Noticias

Estados Podemos acusa al PP de cuestionar el funcionamiento de la democracia con su postura sobre Indra

Niega la moderación del nuevo PP de Feijóo

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, ha acusado al PP de cuestionar el funcionamiento de la democracia y los procesos electorales tras hablar de "asalto institucional" del Gobierno a Indra, empleando un argumentario que parece propio del expresidente de Estados Unidos Donald Trump.

En rueda de prensa en la Cámara Baja, ha lanzado que estas sospechas planteadas por el principal partido de la oposición contradice, a su criterio, el liderazgo "moderado" del "nuevo PP" comandado por Alberto Núñez Feijóo.

Recomendados

"Poner en cuestionamiento el funcionamiento de las democracias avanzadas es peligrosísimo y ya sabemos donde lleva", ha advertido Echenique para rememorar que en Estados Unidos el discurso de Trump arrojó dudas sobre el proceso electoral, lo que llevó a "hordas ultraderechista" a asaltar el Capitolio de la "primera potencial mundial".

Un incidente que para el dirigente de la formación morada supuso un "golpe de Estado" que se saldo con policías muertos. Por tanto, ha agregado que esa opinión de que el PP ahora es "muy moderado" no es del "todo cierto", a tenor de la línea que han marcado sobre la situación de Indra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos