Noticias

Portaltic.-JBL renueva su catálogo de auriculares 'true wireless' con modelos para todo tipo de actividades

La marca de audio JBL ha anunciado sus novedades en auriculares 'true wireless', presentando JBL Reflect Aero y JBL Tune Flex, que se unen a los ya anunciados JBL Live Pro 2 y JBL Quantum TWS, y cubriendo de esta forma todo tipo de actividades para que cada usuario encuentre los cascos que mejor se adaptan a su estilo de vida.

MADRID, 28 (Portaltic/EP)

Uno de los modelos más versátiles son los JBL Tune Flex, que incorpora por primera vez hasta seis modos de ajustes de cancelación de ruido, ya sea con almohadillas abiertas o selladas, para elegir la mejor experiencia de sonido en cada momento a través de la app JBL Headphones. Este nuevo sistema ha sido bautizado por la empresa como 'Sound Fit'.

Este nuevo modelo, que llegará a España en agosto por 99,99 euros, cuenta con hasta ocho horas de batería (a los que se suman 24 horas más en el estuche de carga). Además, gracias a la tecnología 'Dual Connect', el usuario puede usar un auricular o los dos -además de cuatro micrófonos diferentes- para atender a llamadas y recurrir al control de voz con Google Assistant.

Recomendados

La compañía también ha presentado JBL Reflect Aero, unos auriculares diseñados para mantener a los usuarios motivados tanto en el gimnasio como al hacer deporte en el exterior. Estos cascos inalámbricos cuentan con almohadillas ajustables "que garantizan un ajuste seguro y máxima comodidad", tal y como asegura la empresa. Además, disponen de una certificación IP68 de resistencia al polvo y al agua extrema.

Por otra parte, su tecnología de cancelación de ruido adaptativa bloquea el ruido de fondo para que no se produzcan distracciones, mientras que la tecnología 'Smart Ambient' mantiene al usuario atento a su entorno en el caso de que su seguridad se pueda ver comprometida. Los JBL Reflect Aero, que también disponen de control de voz para no tener que usar las manos, están ya disponibles en tres colores -azul, negro, blanco y menta- por 149,99 euros.

LOS 'GAMERS' TAMBIÉN TIENEN SUS AURICULARES INALÁMBRICOS

JBL también amplía su gama de auriculares 'gaming' JBL Quantum con los primeros auriculares para juegos verdaderamente inalámbricos de la marca, JBL Quantum TWS. "Con la tecnología JBL QuantumSURROUND, los jugadores pueden experimentar la mejor solución de sonido envolvente espacial en el juego, junto con las funciones True Adaptive Noise Cancelling y Ambient Aware para controlar los ruidos externos y minimizar las distracciones", detalla la marca.

El 'dongle' USB-C incluido aporta una conexión de baja latencia a los jugadores de un PC, Mac, PlayStation, Nintendo Switch y dispositivos móviles compatibles. Los JBL Quantum TWS también admiten dos conexiones al mismo tiempo para que los jugadores puedan conectarse a su dispositivo de juego preferido, además de una conexión Bluetooth en un dispositivo móvil para que puedan estar atentos a las llamadas o mensajes del teléfono móvil.

El diseño ligero hace que los JBL Quantum TWS está pensado para largas sesiones de juego, y la clasificación de resistencia al sudor IPX4 garantiza la durabilidad cuando se usan en movimiento. Estos cascos ya están disponibles en color negro por 149 euros.

Por último, JBL ha anunciado la disponibilidad de los JBL Live Pro2, que cuentan con una función de cancelación de ruido adaptativa, una mayor duración de la batería y seis micrófonos para mejorar la calidad de las llamadas. "Estos auriculares cuentan drivers de 11 mm en un diseño de bastón ergonómico que garantiza comodidad y asegura una mejor cancelación del ruido y una mayor calidad de audio", añade la marca.

La compatibilidad con el sistema de manos libres y la aplicación JBL Headphones permiten acceder fácilmente a Google Assistant o Alexa de Amazon. Además, con una duración de hasta 40 horas de reproducción, los oyentes pueden disfrutar de largas sesiones en el gimnasio, al aire libre, o escuchar su podcast favorito. Esto se completa con una certificación IPX5 de resistencia al agua y a las salpicaduras y llega al mercado por 149 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos