Noticias

Wells, Rutschman impulsan triunfo de Orioles ante Marineros

SEATTLE (AP) — Tyler Wells lanzó cinco innings casi perfectos, Adley Rutschman disparó uno de los cinco jonrones de Baltimore y los Orioles limitaron el lunes a los Marineros de Seattle a tres hits en su triunfo por 9-2.

Wells (6-4) tuvo una labor perfecta hasta un bambinazo de Cal Raleigh con dos outs en el quinto episodio. Retiró al siguiente bateador antes de ceder la lomita al bullpen, terminando con tres strikes en 63 lanzamientos.

Joey Krehbiel y Keegan Akin se combinaron para cerrar el gran partido de Baltimore. Akin sacó su primer salvamento con una labor de tres entradas y un tercio en blanco con pelota de un hit.

Recomendados

El abridor de los Marineros, George Kirby (2-3), cargó con la derrota luego de conceder siete carreras en nueve hits, incluyendo cuatro vuelacercas, en cuatro innings.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 4-1, con una anotada y tres remolcadas; Rougned Odor de 4-1. El dominicano Jorge Mateo de 4-1, con una anotada y una producida. El panameño Jonathan Araúz de 4-1, con una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Julio Rodríguez de 4-1, con una anotada. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1, con una impulsada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos