Noticias

Yepez y Goldschmidt comandan paliza de Cardenales a Marlins

SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El venezolano Juan Yepez logró su primer partido con al menos dos jonrones en Grandes Ligas y Adam Wainwright lanzó siete innings en blanco para ayudar a los Cardenales de San Luis a aplastar el lunes 9-0 a los Marlins de Miami.

Las cinco producidas de Yepez empataron la mayor cantidad para un jugador de los Cardenales esta temporada, y Paul Goldschmidt se fue de 4-4 con un cuadrangular y dos impulsadas.

Wainwright (6-5) admitió siete hits en sus primeras cinco entradas, pero escapó de los problemas con la ayuda de nueve ponches. Retiró a los últimos siete enemigos que enfrentó.

Recomendados

Los Cardenales vencieron a los Marlins por sexta ocasión en sus últimos siete enfrentamientos en Busch Stadium. Miami ha perdido tres de sus últimos cuatro encuentros.

El tablazo de tres carreras de Yepez en la cuarta entrada puso a los Cardenales al frente 4-0, luego que Goldschmidt abriera el marcador con su vuelacercas solitario en el primer episodio.

El abridor de los Marlins Pablo López (5-4) concedió cinco carreras en igual número de entradas. Fue la segunda ocasión en sus 15 aperturas de esta temporada en las que admite más de un cuadrangular.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 4-2 con cinco producidas y dos anotadas. El panameño Iván Herrera de 3-0.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1; Miguel Rojas de 3-1. Los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0; Bryan de la Cruz de 3-0; Erik González de 1-0. El cubano Jorge Soler de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos