Noticias

Asesinado un policía en el norte de Colombia

Un agente de la Policía de Colombia ha sido asesinado en el municipio de San Martín de Loba, departamento de Bolívar, en el norte del país.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El secretario del Interior de Bolívar, Carlos Feliz, ha explicado que el fallecido es Antonio José Ramo Rodríguez, adscrito a la Estación de Policía del municipio de San Martín de Loba, según recoge la emisora RCN.

Recomendados

"Lamentablemente, hemos tenido un plan pistola contra agentes de la Policía, la mayoría en su tiempo de descanso. Se presentó uno en El Carmen de Bolívar, donde murió el patrullero Moreno, quien fue ultimado en su casa", ha indicado Feliz.

"En este momento damos la lamentable noticia que acaba de suceder en San Martín de Loba, donde asesinaron al patrullero Antonio Ramos quien se encontraba de descanso a escasas cuatro cuadras del Comando de Policía", ha añadido.

El agente "se encontraba comiendo" cuando fue "ultimado" por "delincuentes que se dieron a la huida". El agente fue trasladado aún con vida a un centro sanitario, donde finalmente falleció.

"El gobernador está tomando la decisión de convocar un consejo de seguridad para revisar ese tema", ha adelantado Feliz.

Tags

Lo Último


Te recomendamos