Noticias

Marineros blanquean 2-0 a Orioles con remolcadas de Winker

SEATTLE (AP) — Jesse Winker rompió un empate y remolcó dos carreras con un doble en el octavo, Robbie Ray admitió apenas un hit en siete innings y los Marineros de Seattle derrotaron 2-0 el martes a los Orioles de Baltimore.

Winker logró su doble remolcador ante el dominicano Félix Bautista y golpeó el muro entre el jardín central y el derecho. J.P. Crawford y Julio Rodriguez anotaron en las únicas carreras del encuentro.

Los dos equipos tuvieron problemas en el plato al comienzo, antes de que los Marineros lograran anotar en el octavo.

Recomendados

El único hit de los Orioles llegó con un out en el cuarto cuando Ryan Mountcastle logró un sencillo al jardín central ante el abridor de Seattle Robbie Ray. Ray trabajó siete innings en blanco con tres boletos y ocho ponches, pero no logró la victoria.

El triunfo fue para el dominicano Diego Castillo (5-1), que lanzó en un octavo en blanco para los Marineros.

Paul Sewald se llevó su séptimo salvamento, mientras que el cubano Cionel Perez (4-1) cargó con la derrota tras permitir que Crawford y Rodríguez anotaran.

Por los Orioles, los venezolanos Anthony Santander de 3-0; Robinson Chirinos de 2-0; Rougned Odor de 3-0. El dominicano Jorge Mateo de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-3 con una anotada; Carlos Santana de 2-0. El venezolano Eugenio Suárez de 3-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos