Noticias

García da triunfo a Marlins con HR en la 9na ante San Luis

SAN LUIS (AP) — El venezolano Avisaíl García disparó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada y el dominicano Sandy Alcántara recorrió la ruta completa para encaminar a los Marlins de Miami a un triunfo el miércoles 4-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Con dos fuera en la parte alta del noveno inning, García se enredó con el primer lanzamiento que le vio a Ryan Helsley (3-1) para depositarlo a 411 pies de distancia sobre la barda del jardín central para su quinto vuelacercas de la temporada. Jesús Sánchez, quien negoció boleto para abrir la entrada, también anotó en el batazo.

Para Helsley fue su segunda oportunidad de salvamento desperdiciada esta campaña.

Recomendados

Dylan Carlson produjo dos carreras, el venezolano Juan Yepez pegó par de dobletes y el panameño Edmundo Sosa apiló dos imparables, incluyendo un triple y anotó dos carreras por los Cardenales.

Alcántara (8-3) logró su primer triunfo ante el que fuera su equipo original. Colocó su registro en 1-3 en cinco aperturas ante San Luis. Concedió siete imparables y tres carreras en su segundo juego completo de la temporada.

Con corredores en primera y segunda en el noveno capítulo, Alcántara salió del problema al obligar a Sosa a un rodado para doble matanza que puso fin al encuentro.

Por los Marlins, los venezolanos Avisaíl García de 4-1 con dos impulsadas y una anotada; Jesús Aguilar de 4-1 con una producida; Miguel Rojas de 4-1. Los dominicanos Bryan de la Cruz de 3-1; Jesús Sánchez de 4-0.

Por los Cardenales, el venezolano Juan Yepez de 3-2. El panameño Edmundo Sosa de 4-2 con dos anotadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos