Noticias

Judeline versiona el 'Bailar pegados' de Sergio Dalma para celebrar el regreso del Bilbao BBK Live

La artista gaditana Judeline versiona el mítico tema 'Bailar Pegados' de Sergio Dalma para celebrar el regreso del Bilbao BBK Live. Una de las citas más potentes del circuito de festivales veraniegos que, tras el parón por el coronavirus, retorna este año para celebrar la que es ya su 15.ª edición que tendrá lugar los días 7, 8 y 9 de julio, con más de 100 artistas y 12 escenarios en los que se darán cita más de 100.000 asistentes.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

Nombres de la talla de The Killers, J Balvin, LCD Soundsystem, Placebo, Stromae, Pet Shop Boys, Bomba Estéreo, Nacho Vegas, Zahara, Lori Meyers o Nathy Peluso encabezan el cartel del Bilbao BBK Live que, tras dos años de pausa, regresa en este 2022 con una docena de escenarios de los cuales siete estarán ubicados en el recinto de Kobetamendi, cuatro en el centro de la ciudad y otro en el camping en el monte Arraiz.

Y para celebrar este esperado regreso, ve la luz esta revisión por parte de Judeline del recordado tema con el que Sergio Dalma representó a España en Eurovisión 1991, y con el que quedó en cuarta posición y supuso el inicio de una carrera musical repleta de éxitos, se enmarca dentro de la iniciativa 'Que te quiten lo bailao'. Un mensaje con el que Cervezas San Miguel invita a vivir y disfrutar la música apasionadamente y a disfrutar de la nueva edición del Bilbao BBK Live para recuperar el tiempo perdido durante estos dos últimos años de pandemia en los que el festival no pudo celebrarse.

Recomendados

Judeline, es una joven artista gaditana que ha irrumpido en la escena musical llamando la atención por su versatilidad y frescura. Tras colaborar con artistas como como Alizzz, Oddliquor o Tuiste, a principios de este año publicó un primer EP compuesto por cinco temas agrupados bajo el título 'de la luz', un trabajo con el que evoca a los los cinco momentos de la luz del día en su localidad natal, Caños de Meca.

CERVEZAS SAN MIGUEL Y BILBAO BBK LIVE 2022

Cervezas San Miguel apoya desde hace años iniciativas culturales y de ocio como el Bilbao BBK Live que refuerzan su compromiso con la música en directo y de hacer de ella una verdadera experiencia.

"Uno de los objetivos de Cervezas San Miguel es impulsar la música en directo y la vida cultural de las ciudades en las que está presente. La colaboración con Bilbao BBK Live es una oportunidad para participar de la vida cultural de Bilbao, ciudad con la que mantenemos una relación histórica", asegura Mariana Garbisu, Brand Manager de Cervezas San Miguel, quien destaca además el espíritu inquieto, multicultural y abierto del festival.

"Un espíritu que caracteriza a Cervezas San Miguel desde su origen y que hace que tengamos tantas cosas en común con Bilbao BBK Live", sentencia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos