Noticias

El Barça Femení irrumpe en la lona del nuevo Spotify Camp Nou

Jugadores y jugadoras de los primeros equipos masculino y femenino del FC Barcelona comparten la lona de bienvenida al rebautizado Spotify Camp Nou desde este viernes 1 de julio, dia en el que se da inicio al acuerdo de patrocinio entre club blaugrana y plataforma de audio en 'streaming'.

Fachada de Tribuna del nuevo Spotify Camp Nou con jugadores y jugadoras del Barça GERMÁN PARGA/FCB (GERMÁN PARGA/FCB/Europa Press)

BARCELONA, 1 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

La compañía sueca, además de ser el nuevo patrocinador principal del club en lugar de Rakuten, pasa a ser 'title partner' del estadio culé, que desde hoy pasa a ser el Spotify Camp Nou, y en cuya fachada de Tribuna luce el nuevo mural con las caras de Pedri, María León, Ansu Fati, Alexia Putellas, Aubameyang y Aitana Bonmatí.

Recomendados

Es la primera vez en la historia que las jugadoras del Barça Femení también lucen en la fachada principal del feudo blaugrana y que llevarán el mismo patrocinador que el masculino en la camiseta oficial de juego y en las de entrenamientos durante las próximas tres temporadas.

Entre los acuerdos firmados por Barça y Spotify se incluyen a largo plazo los 'title rights' del estadio, en un acuerdo que empieza este viernes 1 de julio y que continuará con la remodelación del recinto del Camp Nou como parte del Espai Barça.

Además de la fachada, Spotify también tendrá presencia en el interior del feudo blaugrana, en los asientos de la grada, el banquillo del primer equipo y del equipo visitando, y a través de otros activos a pie de césped.

"Cuando la remodelación del Camp Nou esté completada, Spotify disfrutará de nuevos soportes publicitarios y estará muy presente en unas instalaciones que serán capitales para el futuro del club", anunció la entidad blaugrana.

La marca Spotify también aparecerá en una serie de activos de publicidad y visibilidad como los paneles publicitarios utilizados en la sala de prensa y la zona mixta, así como en otras actividades institucionales celebradas en el Camp Nou y en el Estadi Johan Cruyff, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En el ámbito digital, Spotify también contará con una presencia clave en los contenidos audiovisuales creados a partir de los entrenamientos de los equipos y que se difundirán y amplificarán en las redes sociales del club catalán.

Tags

Lo Último