Noticias

Estos son los escenarios de película que este fotógrafo ha buscado por todo el mundo

MADRID, 4 Jul. (EDIZIONES) Un fotógrafo se ha adentrado en las películas para captar los lugares exactos en los que han estado estos rostros conocidos. Tom Duke, de 23 años y originario de Essex (Reino Unido), siempre ha sentido amor por el cine desde muy joven, y su pasión le ha llevado a viajar por todo el mundo para visitar platós de cine emblemáticos.

MADRID, 4 Jul. (EDIZIONES)

Un fotógrafo se ha adentrado en las películas para captar los lugares exactos en los que han estado estos rostros conocidos. Tom Duke, de 23 años y originario de Essex (Reino Unido), siempre ha sentido amor por el cine desde muy joven, y su pasión le ha llevado a viajar por todo el mundo para visitar platós de cine emblemáticos.

Colaborando con estudios de cine, actores y directores, Tom ha podido estar en lugares donde se han rodado películas y series como No Time to Die de James Bond, Bad Neighbours, Luca de Disney y Stranger Things de Netflix, o localizaciones de rodaje de Bridgerton, usando nada más que su iPhone para capturar estos lugares icónicos junto a un fotograma de la película en ese mismo lugar.

Duke asegura que le encanta escaparse "a otro mundo de ciencia ficción y aventura". "Esta pasión me llevó a intentar crear una fotografía divertida a través de los viajes por el mundo".

Tags

Lo Último


Te recomendamos