Noticias

Medias Rojas ganan a Cachorros con error de Wick en 11ma

CHICAGO (AP) — El pitcher Rowan Wick cometió un error de dos carreras ante una roleta de Trevor Story con dos outs en el undécimo inning, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el domingo 4-2 a los Cachorros de Chicago para evitar una barrida en tres juegos.

Con el corredor automático Bobby Dalbec en segunda, Wick (1-3) dio base por bolas a Christian Arroyo al abrir la 11ma entrada. Jarren Durran se ponchó y Rafael Devers bateó un elevado de out antes que Story conectara un batazo al cuadro que Wick atrapó con facilidad, pero su tiro a primera se fue muy por encima de David Bote.

El campocorto de los Medias Rojas, Xander Bogaerts, salió en la séptima entrada con una laceración en el muslo izquierdo después que se lastimó cuando Willson Contreras fue puesto fuera en un intento de robo de la segunda base.

En un juego que duró 4 horas y 25 minutos, Boston ganó por segunda vez tras una racha de siete victorias consecutivas. Los Medias Rojas terminaron una gira de 5-4 y se dirigieron a casa para el comienzo de 17 juegos consecutivos contra rivales del Este de la Liga Americana.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 6-2, Franchy Cordero de 5-2 con una impulsada. El mexicano Álex Verdugo de 5-1 con anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 5-2 con anotada.

Por los Cachorros, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con anotada, Willson Contreras de 4-1 con impulsada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-1. El dominicano Christopher Morel de 4-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos