Noticias

MLS: Atlanta saca empate de 2-2 ante un desconectado NYCFC

NUEVA YORK (AP) — Dom Dwyer anotó a los 86 minutos para dar al United de Atlanta un empate de 2-2 el domingo, un resultado que extendió a cuatro la racha de partidos sin victorias del New York City en la MLS desde que Nick Cushing reemplazó a Ronny Delia como técnico.

El delantero argentino Valentín Castellanos anotó en los 39 y 58 minutos para NYC (8-4-5) para igualar con Jesús Ferreira, de Dallas, al frente de la tabla de goleo de la MLS con 10 dianas.

Dwyer consiguió el empate para Atlanta (5-7-5) en un pase del atacante mexicano Ronaldo Cisneros.

Recomendados

Delia guio a NYC a su primer título de la MLS la temporada pasada, luego se fue el 13 de junio para dirigir al club Standard Liege de Bélgica. Desde entonces, NYC ha perdido ante Filadelfia y empatado con Colorado, Cincinnati y Atlanta.

El United también anotó por conducto de Josef Martínez, el quinto gol del venezolano en la liga esta campaña.

Ambos equipos juegan el próximo sábado. NYCFC recibe al Revolution de Nueva Inglaterra, y United juega de local ante Austin.

En Foxborough, Massachusetts, el brasileño Brenner anotó para Cincinnati en un empate de 2-2 con el Revolution.

Brenner empató el partido para Cincinnati (7-7-4) a los 77 minutos, asistido por el argentino Luciano Acosta.

El también argentino Gustavo Bou y el colombiano Dylan Borrero anotaron un gol cada uno para la causa del Revolution (6-5-7).

En St. Paul, Minnesota, el delantero paraguayo Luis Amarilla anotó el gol decisivo en la victoria de 3-2 del United de Minnesota sobre Real Salt Lake.

El gol de la victoria de Amarilla llegó a los 61 minutos para poner al United (7-8-3) arriba 3-0. El argentino Emanuel Reynoso tuvo una asistencia en el gol.

United también consiguió dos goles de Reynoso.

El extremo venezolano Jefferson Savarino y el mediocampista ecuatoriano Anderson Julio anotaron una diana cada uno por el RSL (8-5-5).

En otros resultados, el guardameta holandés Eloy Room atajó tres disparos por el Crew de Columbus y Andre Blake detuvo cuatro por el Union de Filadelfia en un empate sin goles.

Jaroslaw Niezgoda anotó el gol del empate para los Timbers de Portland en el 2-2 frente a Nashville.

Los Timbers también anotaron por medio del delantero colombiano Dairon Asprilla.

Un gol de Andre Shinyashiki llevó a Charlotte FC a una victoria de 2-1 sobre el Dynamo de Houston.

Fafa Picault descontó por el Dynamo (6-9-3).

Red Bulls de Nueva York vencieron 1-0 al Sporting de Kansas City; los Earthquakes de San José doblegaron 2-1 al Fire de Chicago.

Tags

Lo Último


Te recomendamos