Noticias

Rockies remontan y derrotan a Diamondbacks 6-5

DENVER (AP) — C.J. Cron pegó par de vuelacercas productores de tres carreras, incluido el que dio la ventaja a su equipo en la octava entrada, y los Rockies de Colorado montaron un rally para ganar 6-5 a los Diamondbacks de Arizona el domingo.

El 16to juego con más de un jonrón de Cron ayudó a los Rockies a regresar de un déficit de 5-0. Cron supo inmediatamente que había conectado de lleno una bola rompiente de Noé Ramírez, quien había entrado en la octava cuando el relevista Ian Kennedy se lesionó.

Cron también pegó una línea de tres carreras en el sexto episodio, para comenzar la remontada.

Recomendados

Jake Bird (1-0) lanzó en blanco la octava y Daniel Bard llegó a 16 salvamentos en 18 oportunidades al dominar a Daulton Varsho con una rola con las bases llenas.

Colorado utilizó un uniforme verde con montañas nevadas.

Por los Diamondbacks los venezolanos David Peralta de 4-2 con una carrera anotada y cuatro producidas y José Herrera de 3-1 con una anotada; y los dominicanos Geraldo Perdomo de 4-1 y Ketel Marte de 1-0.

Por los Rockies los dominicanos Yonathan Daza de 4-3 con dos carreras anotadas y Elehuris Montero de 3-1 con una anotada; el cubano José Iglesias de 4-1 y el venezolano Elías Díaz de 3-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos