Noticias

Ucrania denuncia un ataque de las fuerzas de Rusia contra una escuela en Járkov

Las autoridades de Ucrania han acusado este lunes a las fuerzas rusas de perpetrar un ataque con cohetes contra una escuela en la ciudad de Járkov (este), sin que por el momento haya informaciones sobre víctimas.

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

"Hoy a las 4.00 horas (hora local), los ocupantes rusos lanzaron un pérfido ataque con cohetes contra el distrito de Shevchenkiv, en Járkov", ha dicho el jefe de la Administración Militar Regional de Járkov, Oleg Sinegubov.

Recomendados

"Los militares terroristas eligieron como objetivo una escuela secundaria. Los trabajadores de rescate están retirando los escombros", ha manifestado en su cuenta en Telegram, antes de agregar que aparentemente "no había nadie" en el centro en el momento del ataque.

Asimismo, ha destacado que las fuerzas rusas han atacado en las últimas horas las localidades de Izium y Bogodujiv, causando daños en "edificios residenciales, granjas, garajes y otras estructuras".

Sinegubov ha detallado además que durante la jornada del domingo murieron tres personas en la aldea de Bezruki "a causa de las acciones de los ocupantes". "Los rusos atacaron con artillería, hiriendo a seis personas", ha zanjado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos