Noticias

Portaltic.-Google Keep introduce una opción para arrastrar e insertar imágenes en otras 'apps' en dispositivos Android

Google ha introducido una nueva capacidad en los dispositivos Android que permite a los usuarios arrastrar, soltar e insertar imágenes guardadas dentro de Google Keep a otras aplicaciones compatibles de su ecosistema.

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

La compañía de Mountain View lanzó Google Keep en marzo de 2013, una aplicación para tomar notas que nació como alternativa a otras herramientas, como Evernote y OneNote, que se puede sincronizar con servicios como Google Drive.

En el pasado evento anual para desarrolladores de Google I/O, el fabricante anunció que estaba actualizando más de 20 de sus aplicaciones propias para tabletas de Android, unos trabajos que también habrían afectado a este servicio de notas.

Google ha implementado estos cambios en la versión 5.22.242.00.90 de Google Keep para dispositivos con sistema operativo Android, tanto tabletas como 'smartphones', según ha podido comprobar 9to5Google.

Por su parte, la compañía ha explicado en su blog que, a partir de ahora, los usuarios de Google Keep pueden arrastrar, soltar e insertar imágenes guardadas en sus notas a otras aplicaciones.

De ese modo, una vez tengan abierta una determinada imagen en este servicio, podrán llevarla a otras aplicaciones del ecosistema de Google, como por ejemplo, Gmail. Así, los usuarios podrán adjuntar en un mensaje una determinada imagen, en lugar de hacerlo de forma manual desde el propio correo electrónico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos