Noticias

Portaltic.-Xiaomi Book Pro tiene una pantalla táctil OLED 4K y un grosor de menos de 15 mm

Xiaomi ha presentado este lunes su nueva familia de móviles de Xiaomi 12S Series, que está formada por tres modelos (Xiaomi 12S, 12S Pro y 12S Ultra), así como un nuevo ordenador portátil en dos tamaños (14 y 16 pulgadas) y un 'smartwatch'.

MADRID, 4 (Portaltic/EP)

El encargado de dar a conocer estos dispositivos ha sido el director ejecutivo y fundador de Xiaomi, Lei Jun, a través de un evento retransmitido en directo y celebrado en China. En este, ha detallado las especificaciones técnicas de cada producto.

Recomendados

Después de dar a conocer los uevo móviles de la serie 12S, ha optado por presentar el nuevo Xiaomi Book Pro, un ordenador con una pantalla E4 OLED 4K con una pantalla táctil de 16 pulgadas que tiene 14,99 mm de grosor.

El dispositivo integra la tecnología Dolby Vision, para poder reproducir vídeos desde el teléfono móvil, así como 3D LUT que corrige el color y ajusta los niveles de nitidez y saturación.

Tiene un procesador Intel Core de 12ª generación que le permite tener una potencia alta, hasta el punto de que en un solo segundo puede procesar imagenes de 80 MP en formato RAW y tiene una batería de 70 Wh.

Asimismo, Jun ha recordado que cuenta con el certificado EVO, un distintivo que Intel da a sus equipos con una exigencia mínima de potencia y rendimiento.

Se dispone en una única configuración 18GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno, que estará disponible desde 6499 yuanes (en su versión Intel i5) y 8499 yuanes (Intel i7).

El fabricante también ha comentado que existe una variante de 14 pulgadas, con pantalla OLED 2.8K, con una única configuración de 16GB de RAM y 512GB de ROM. Su precio parte de 5899 yuanes para la versión con procesador Intel i5, hasta 7999 yuanes para la opción de i7.

Otro de los productos más esperados de esta presentación ha sido Xiaomi Smart Band 7 Pro, un 'smartwatch' con esfera rectangular y marco metálico que se caracteriza por la estructura de liberación rápida de la correa.

Se presenta como una solución de gestión integral de la salud, con 117 modos deportivos profesionales así como una opción de monitoreo de la frecuencia cardíaca incorporado.

Una novedad a destacar es que cuenta con GPS integrado, que puede registrar la trayectoria de los ejercicios. Además tiene sistema NFC para pagos 'contactless' y la función Always On Display (AOD), que mantiene la pantalla encendida y muestra algunos datos como la fecha y la hora.

Esto hace que la materia dure menos, pero si no se tiene esta opción activada, el reloj inteligente puede llegar a durar hasta 12 días con una sola carga.

Su precio de lanzamiento será de 399 yuanes, aunque se podrá comprar por 379 yuanes con prerreserva en China. Por el momento, la compañía no ha confirmado si llevará estos dispositivos a otros mercados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos