Noticias

Sada presenta en las Cortes un desayuno-coloquio con Sergio Ramírez sobre 'El escritor y la libertad de expresión'

El presidente de las Cortes de Aragón, Javier Sada, ha presentado este lunes el desayuno-coloquio 'El escritor y la libertad de expresión', con el autor nicaragüense Sergio Ramírez, organizado por la Asociación Aragonesa de Escritores, y en el que también han participado, además, el presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, Javier Fernández, y la activista de Amnistía Internacional Yolanda Betrán.

ZARAGOZA, 4 (EUROPA PRESS)

Al acto han asistido el vicepresidente segundo y la secretaria primera de la Mesa, Ramiro Domínguez e Itxaso Cabrera, respectivamente, y varios representantes de los distintos grupos parlamentarios.

El primero en tomar la palabra ha sido Javier Sada, quien ha recordado que Ramírez "ha sido político, escritor y periodista, tres cosas con una cuestión en común, el uso de la palabra para defender distintas ideas, tanto en la literatura, como en la comunicación y en la propia labor política". Asimismo, ha incidido en que si no se usa la palabra "es imposible llegar a acuerdos".

Posteriormente, han intervenido el presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores, Javier Fernández, el propio escritor Sergio Ramírez, y la activista de Amnistía Internacional Yolanda Betrán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos