Noticias

Rusia responde a la posibilidad de un encuentro entre Lavrov y Blinken con una canción de Britney Spears

El Gobierno de Rusia ha respondido este miércoles a Estados Unidos sobre la posibilidad de una reunión entre el ministro de Exteriores ruso, Sergei Lavrov, y el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en los márgenes de la cumbre del G20 en noviembre con parte de la letra de la canción de Britney Spears 'Baby one more time'.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, Maria Zajarova, ha afirmado en su cuenta en Telegram que las palabras en este sentido del portavoz del Departamento de Estado, Ned Price, "suenan como una letra de la canción 'Baby one more time' de Britney Spears", antes de adjuntar parte de la canción.

"Mi soledad me está matando y debo confesar que todavía creo. Cuando no estoy contigo, pierdo la cabeza. Dame una señal, enamórame una vez más, cariño", ha escrito Zajarova, que ha agregado parte de una letra de la cantante Lyusia Chebotina: "Junio ha terminado, tu poder es menor. Voy a huir de esta mentira", ha zanjado.

Las tensiones entre ambos países han aumentado a causa de la guerra en Ucrania, desatada el 24 de febrero por la orden de invasión del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien días antes había reconocido la independencia de las autoproclamadas repúblicas de Donetsk y Lugansk (este), escenario de un conflicto desde 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos