Noticias

El 41% de alemanes quiere que el Bayern traspase a Lewandowski

MÚNICH (ALEMANIA), 7 (dpa/EP) El 41 por ciento de los alemanes está a favor de que el Bayern de Múnich acepte un traspaso anticipado de su jugador Robert Lewandowski, según una encuesta realizada por el instituto demoscópico 'YouGov' por encargo de dpa.

MÚNICH (ALEMANIA), 7 (dpa/EP)

El 41 por ciento de los alemanes está a favor de que el Bayern de Múnich acepte un traspaso anticipado de su jugador Robert Lewandowski, según una encuesta realizada por el instituto demoscópico 'YouGov' por encargo de dpa.

Mientras la mayoría está a favor del traspaso, alrededor de un tercio responde "no sabe" o "no contesta" y solo el 24 por ciento opinó que el Bayern debe insistir en el cumplimiento del contrato.

Recomendados

El tira y afloja sobre la renovación o la marcha antes de finalizar el contrato en el Bayern de Lewandowski lleva meses en marcha. El goleador, que está comprometido con el club alemán hasta el 30 de junio de 2023, quiere dejar el club de la Bundesliga para fichar por el FC Barcelona.

Hasta ahora, los dirigentes del club muniqués, con el director general Oliver Kahn al frente, han insistido en hacer cumplir el contrato.

Según algunos medios de comunicación, el Bayern ha rechazado todas las ofertas presentadas hasta ahora por los catalanes, que recientemente ofrecieron 40 millones de euros (40,82 millones de dólares)*en concepto de traspaso y cinco millones de euros en concepto de primas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos