Noticias

El mejor trabajo del mundo: se ofrece cuidar de...¡30 Golden Retrievers!

MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES) Lauren St James, cofundadora de The Golden Retriever Experience, ofrece el trabajo de sus sueños en su exclusivo santuario para golden retrievers, en el que el candidato seleccionado podría despedirse de la rutina de nueve a cinco y, en su lugar, pasar sus días jugando a buscar, aseando y aprendiendo todo sobre la manada de 30 perros.

Ofrecen puesto de trabajo para cuidar... ¡De hasta 30 Golden Retrievers! YOUTUBE-VIDELO-LAUREN ST JAMES (YOUTUBE-VIDELO-LAUREN ST JAMES/Europa Press)

MADRID, 7 Jul. (EDIZIONES)

PUBLICIDAD

Lauren St James, cofundadora de The Golden Retriever Experience, ofrece el trabajo de sus sueños en su exclusivo santuario para golden retrievers, en el que el candidato seleccionado podría despedirse de la rutina de nueve a cinco y, en su lugar, pasar sus días jugando a buscar, aseando y aprendiendo todo sobre la manada de 30 perros.

Esta joven de 28 años puso en marcha el negocio el año pasado, que pronto se hizo viral en TikTok y provocó su auge. The Golden Retriever Experience ofrece una experiencia cercana y personal con unos 30 golden retrievers que no pueden esperar a jugar y recibir algo de cariño de los visitantes.

Tags

Lo Último