Noticias

Eva Navarro, refuerzo para el ataque del Atlético

El Atlético de Madrid anunció este jueves el refuerzo para su parcela atacante de Eva Navarro, de 21 años y jugadora del Levante UD las últimas cuatro campañas, con contrato por una temporada.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

"Eva Navarro (Yecla, 27 de enero de 2001) es nueva jugadora del Atlético de Madrid tras el acuerdo alcanzado entre la futbolista española y nuestro club. La futbolista yeclana llega para reforzar la delantera rojiblanca hasta el 30 de junio de 2023", dijo el Atlético en su página web oficial.

La nueva jugadora atlética es internacional con la selección absoluta española y también fue campeona de Europa y del mundo con España Sub 17. "Eva Navarro destaca por su velocidad, su habilidad con el balón y su uno contra uno, siendo una jugadora muy desequilibrante ocupando cualquiera de las bandas", celebra el cuadro madrileño en su comunicado.

"Siento un orgullo súper grande de vestir este escudo y esta camiseta. Tengo muchísimas ganas de disfrutar en este gran club y en esta gran familia", dijo Navarro, en la web del Atlético, después de firmar su contrato una vez superado el reconocimiento médico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos