Noticias

Falcioni deja Colón tras eliminación en Copa Libertadores

BUENOS AIRES (AP) — Julio César Falcioni se convirtió en el segundo entrenador argentino que pagó con su cargo una eliminación en la Copa Libertadores.

Falcioni acordó el jueves su salida de Colón de Santa Fe, un día después de la derrota como local 2-0 ante Talleres de Córdoba en la revancha por los octavos de final del certamen continental.

“Después de una reunión con la comisión directiva se llegó de común acuerdo a determinar la finalización de la conducción técnica del plantel profesional de Julio César Falcioni”, dijo Colón en un comunicado.

Recomendados

El entrenador de 65 años tenía contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Un día antes, Boca Juniors despidió a Sebastián Battaglia tras caer el martes en su estadio La Bombonera por penales ante Corinthians de Brasil en la misma instancia.

Colón había contratado a Falcioni a principios de este año y no obtuvo buenos resultados. Además de la Libertadores, quedó eliminado de la Copa Argentina y en la liga local marcha en la 22da posición con cinco puntos.

Adrián Marini, entrenador de la reserva, asumirá en forma interina la conducción del equipo para recibir el lunes a Vélez Sarsfield por la séptima fecha del campeonato local.

Tags

Lo Último


Te recomendamos