Noticias

Feijóo dice que no le producen "ningún nerviosismo" los audios entre Villarejo y Cospedal

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha afirmado este jueves que no le producen "ningún nerviosismo" los audios publicados por el diario 'El País' entre la secretaria general del PP María Dolores de Cospedal y el antiguo comisario José Manuel Villarejo.

BARCELONA, 7 (EUROPA PRESS)

Lo ha dicho en un coloquio de Barcelona Tribuna organizado por la Societat Econòmica Barcelonesa d'Amics del País con la colaboración de La Vanguardia y de la Asociación Española de Directivos (AED).

Recomendados

Considera que son audios de hace años y que desconoce si están completos o editados: "Como estrategia de defensa del señor de Villarejo me parece bien, pero como estrategia de imputación y de actos delictivos o de responsabilidad política me parece leve".

Así, ha argumentado que si es un asunto que ya está zanjado judicialmente "no tiene mucho recorrido", pero, si pueden suponer algún tipo de delito, considera que los responsables darán cuenta al respecto.

"Si hay alguna cuestión que se haya hecho de forma incorrecta estoy convencido de que cualquiera, sea del PP o de otro, tendrá algún tipo de responsabilidad judicial", ha añadido.

También ha lamentado que, a su juicio, siempre que a el PP le va bien en las encuestas "sale algo contra" del partido, pero ha insistido en que es una cuestión de hace diez u ocho años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos