Noticias

Kluber apaga bates de Boston; Rays se imponen

BOSTON (AP) — Corey Kluber laboró seis innings en blanco y los Rays de Tampa Bay doblegaron el miércoles 7-1 a los Medias Rojas de Boston, por quienes debutó en las mayores Brayan Bello, considerado su prospecto principal en el montículo.

Con una recta que alcanzó las 97 mph, Bello (0-1), trabajó durante cuatro innings de altibajos. El dominicano de 23 años permitió cuatro carreras y seis hits durante una faena que incluyó tres boletos y cuatro ponches.

El derecho finalizó su actuación de 79 lanzamientos retirando a dos bateadores, luego de un doble de Josh Lowe, cuando había un out.

El cubano Randy Arozarena conectó un doblete de dos carreras con dos outs en el tercer acto frente a Bello. Kevin Kiermaier bateó otro doble productor para colocar la pizarra en 4-0.

Arozarena añadió un jonrón solitario en el noveno episodio frente a Tyler Danish.

Kluber (4-5) toleró tres hits, sin entregar boletos y con cinco ponches.

Por los Rays, los cubanos Yandy Díaz de 3-2 con dos anotadas, Arozarena de 5-2 con dos anotadas y tres impulsadas. Los dominicanos Wander Franco de 4-1 con una empujada, Francisco Mejía de 4-0, Vidal Bruján de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Rojas, el puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1. El mexicano Alex Verdugo de 4-0. El dominicano Franchy Cordero de 4-1.

Tags

Lo Último


Te recomendamos