Noticias

Las Rozas.- El programa municipal 'Veranísimos' propone una noche dedicada a la música argentina en el Embarcadero

El programa municipal 'Veranísimos' propone este viernes una noche dedicada a la música argentina en el Embarcadero de Navalcarbón, ha informado el Ayuntamiento de Las Rozas en un comunicado.

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Durante las noches del mes de julio, el Ayuntamiento ofrece un abanico de ofertas culturales. Para la noche del viernes se presenta la segunda entrega de los conciertos en el Embarcadero de la Dehesa de Navalcarbón con Ché Bandoneón, un recorrido por la música y la historia de este instrumento de la mano de Claudio Constantini, nominado al Grammy Latino y uno de los bandoneonistas más reconocidos en Europa.

Ofrecerá un programa original centrado en uno de los instrumentos más desconocidos para el gran público, con obras de Piazzolla, Marcello, Bach, Satie, Troilo y Gardel. Se podrá disfrutar a partir de las 22.30 horas.

CINE DE VERANO

Otra opción es el cine de verano en el parque 10 de Mayo de la mano de 'El jardín secreto', una película dirigida por Marc Munden y protagonizada por Colin Firth, Julie Walters y Dixie Egerickx, que se podrá ver a las 22.30 horas.

Para la noche del sábado, el programa 'Veranísimos' ofrece un espectáculo para todos los públicos a cargo de la CLM Big Band. 'Just Voz! El Musical' es un montaje lleno de cantantes de diferentes estilos musicales. La cita será en el auditorio del Parque París a las 22.30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos