Noticias

EEUU: Hombre muere baleado en altercado con limpiaparabrisas

BALTIMORE (AP) — Un hombre recibió un disparo y murió después de intentar golpear con un bate de béisbol a una persona que limpiaba parabrisas en las esquinas a cambio de dinero, dijo el jueves el comisario de policía de Baltimore.

El hombre de 48 años que recibió el disparo circulaba por una intersección cerca del barrio Inner Harbor de Baltimore por la tarde cuando se encontró con un grupo de "limpiaparabrisas", con quienes sostuvo una fuerte discusión, dijo a los periodistas el comisario Michael Harrison.

El hombre atravesó la intersección, estacionó su coche y regresó con un bate de béisbol, dijo Harrison.

“Intentó golpear con un bate a uno o más de esos limpiaparabrisas. En respuesta, uno de los limpiaparabrisas sacó una pistola y disparó, alcanzando a este hombre”, dijo el comisario, y añadió que la policía no sabía si había golpeado a alguien con el bate.

El hombre fue declarado muerto en un hospital. No se dio a conocer su nombre.

Los limpiaparabrisas huyeron del lugar a pie, dijo Harrison. Hasta la tarde no se había realizado ninguna detención.

Un testigo dijo al diario The Baltimore Sun que vio a un limpiavidrios disparar contra el hombre después de que éste salió de su coche con el bate.

Cody Bro, que estaba de visita en Baltimore para una convención, relató que vio al conductor discutiendo con un limpiaparabrisas.

Los limpiaparabrisas son principalmente adolescentes de barrios de bajos ingresos que limpian los parabrisas de los conductores en los cruces a cambio de dinero. Algunos conductores se han quejado de ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos