Noticias

Este sábado llega a Guadalajara el mejor tributo internacional a Mecano, 'Hija de la Luna', dentro Vive Fest

La plaza de toros recibe este sábado, día 9 de julio, el exitoso tributo a la banda Mecano, 'Hijo de la Luna', a partir de las 22.00 horas. Este espectáculo del festival 'Guadalajara Vive Fest' está cosechando un gran éxito a su paso por la geografía española y latinoamericana, de la mano de Robin Torres, vocalista del grupo.

GUADALAJARA, 8 (EUROPA PRESS)

Durante el concierto que ofrecerán el sábado en la ciudad podrán escucharse temas del mítico álbum de Mecano 'Descanso dominical', como 'Mujer contra mujer'; 'La fuerza del destino'; o 'No hay marcha en Nueva York', entre otros.

Recomendados

'Hijo de la Luna' nació en 2016. Las canciones son interpretadas respetando vestuario, escenografía, arreglos, formación e instrumentos que utilizara la banda liderada por los hermanos Cano, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Todavía se pueden adquirir entradas en www.guadalajaravivefest.com, o en el punto de venta físico situado en la calle Zaragoza, 23, en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas.

La programación de 'Guadalajara Vive Fest' continúa el 14 de julio con los conciertos de Álvaro de Luna y 'Funambulista'. El 16 de julio actuará Omar Montes, y cerrará el concierto de Robe, el 23 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos