Noticias

Hall pega jonrón y empuja 2; Filis se imponen a Nacionales

FILADELFIA (AP) — Derrick Hall disparó un jonrón y un doble para totalizar dos impulsadas, y los Filis de Filadelfia se impusieron el jueves 5-2 sobre los Nacionales de Washington.

Didi Gregorius añadió un triple productor a la causa de Filadelfia, que ganó dos de tres duelos al colista Washington y mejoró a una foja de 6-2 ante su rival en la División Este de la Liga Nacional.

Los Filis llegaron al compromiso situados en el tercer puesto divisional, ocho juegos debajo de los Mets de Nueva York.

Recomendados

Luis García bateó un par de dobletes y produjo una carrera antes de la séptima entrada, cuando abandonó el duelo por una aparente lesión. El dominicano Juan Soto conectó un par de imparables y empujó una carrera por Washington, que ha perdido siete de ocho encuentros.

Nick Nelson (3-1) toleró un hit durante dos innings en blanco como relevista de Bailey Falter. El dominicano Seranthony Domínguez finalizó otra gran actuación del bullpen de los Filis, con un noveno inning perfecto, para su tercer salvamento en cuatro oportunidades.

Filadelfia tomó la ventaja con tres anotaciones en el tercer acto, ante Joan Adon (1-12).

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 5-1 con una anotada, Ehire Adrianza de 1-1 con una producida. Los dominicanos Soto de 5-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 3-0, Maikel Franco de 3-1 con una anotada y una remolcada, Víctor Robles de 4-1. El cubano Yadiel Hernández de 3-0.

Por los Filis, no batearon latinoamericanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos