Noticias

Un hombre intentó evitar un robo con un arma de fogueo y los ladrones lo mataron

El hombre pretendió evitar el robo en un local comercial sacando un arma de fogueo y le salió mal.

Este viernes, 8 de julio, en las horas de la tarde se registró el hecho en el que un hombre intentó asustar a los delincuentes que estaban hurtando en un local comercial sacando un arma de fogueo, pero los ladrones le dispararon y lo mataron. El hecho se registró en Sabaneta, al sur de Medellín y del Valle de Aburrá.

Puede leer: Jhonier Leal podría recibir una condena de 50 años de prisión

El hecho sucedió en la Calle 73 Sur con la 45A del municipio de Sabaneta y el hombre terminó tendido en la vía pública, en donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

Recomendados

Uniformados de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para atender la emergencia. Por el momento no se han pronunciado al respecto, pero adelantan la investigación correspondiente para dar con los delincuentes.

Esta semana se registró otro acto de violencia en el mismo municipio, en donde dentro de la estación del Metro de Medellín de Sabaneta un hombre fue asesinado. Al parecer, este hecho se habría perpetrado como un ajuste de cuentas, según la hipótesis de las autoridades.

Inicialmente se había asegurado que el hecho se había registrado en medio de una riña entre dos hombres y que se había desencadenado en una pelea a cuchillo. Sin embargo, el general Javier Josue Martin Gamez, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, aseguró que se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el asesino estaría siguiendo a la víctima dentro del sistema del Metro, hasta que ambos llegaron a la estación de Sabaneta, en donde de un momento a otro se inició la riña sobre la plataforma.

Lea también: “Aquí no se viene con él cuentico de que vamos a cambiar todo esto y vamos a expropiar a todo el mundo, no señor”: Sarmiento Angulo

El sujeto le produjo una herida en el cuello a la víctima con un arma blanca, por lo que se desangró en cuestión de minutos y perdió la vida. El victimario logró escapar al saltar la reja de la vía férrea.

La Policía Nacional ofrece una recompensa de hasta 40 millones de pesos por información que permita la captura del responsable del asesinato.

Tags

Lo Último


Te recomendamos