Noticias

(Crónica) Francia se presenta en la Eurocopa con una goleada a Italia

La selección de Francia goleó (5-1) a la de Italia este domingo en un prometedor inicio de la Eurocopa que se está disputando en Inglaterra, líder del Grupo D con el empate (1-1) entre Bélgica e Islandia.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

Francia se ganó unos cuantos focos en el New York Stadium de Rotherham con una exhibición que dejó la 'manita' ya al descanso. Grace Geyoro firmó tres goles y sentenció un partido al que Italia quiso respetar compitiendo en el segundo tiempo, con el tanto de la honra de Piemonte en el 75'.

Recomendados

En el otro encuentro de la jornada, Bélgica e Islandia debutaron con tablas (1-1) en un encuentro vital para sus aspiraciones al llegar a la Eurocopa con la etiqueta de 'matagigantes'. El combinado nórdico gozó de las mejores oportunidades en la primera parte, pero el muro belga evitó males mayores. Precisamente, Thorvaldsottir pudo adelantar a las suyas con un penalti por manos de Vangheluwe, pero la delantera desperdició la pena máxima.

Tras el descanso, Thorvaldsottir se redimió del error y abrió el marcador con un gran cabezazo, pero la alegría duró poco y esta vez las belgas sí aprovecharon la oportunidad desde los once metros con el tanto de Vanhaevermaet. El gol animó a las 'Red Flames' a pocos minutos del final, pero una actuación impecable de la islandesa Sandra Sigurdardottir sostuvo la igualdad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos