Noticias

La delantera francesa Naomie Feller, nueva jugadora del Real Madrid

El Real Madrid anunció este domingo la contratación de la delantera francesa Naomie Feller, de 20 años, procedente del Stade de Reims e internacional absoluta con Francia.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

"La atacante francesa tiene 20 años y llega a nuestro club tras jugar en el Stade de Reims. Pese a su juventud, ganó la Liga con el Olympique de Lyon en 2020, y el pasado mes de octubre debutó con la selección absoluta de Francia. Feller destaca por su rapidez como delantera y es campeona de Europa sub-19 con Francia", dice el cuadro blanco en un comunicado oficial.

"Estoy muy contenta de estar aquí, tengo ganas de empezar. Espero estar bien esta temporada, marcar goles y jugar bien. De manera colectiva pasar un buen año y hacerlo bien en la Champions", dijo Feller a los medios del club.

La jugadora francesa visitó las instalaciones de su nuevo equipo y se visitó ya de corto con el número 20. El equipo de Alberto Toril empieza a reforzarse de cara la próxima campaña, después del fichaje el viernes de la escocesa Caroline Weir.

Tags

Lo Último