Noticias

Rodón completa el juego, Gigantes superan a Padres 3-1

SAN DIEGO (AP) — Carlos Rodón retiró a 22 de sus últimos 23 adversarios para terminar un encuentro de tres hits, su tercer juego completo, y los Gigantes de San Francisco superaron el sábado por 3-1 a los Padres de San Diego.

El venezolano Wilmer Flores bateó un jonrón de dos carreras en la octava entrada, lo que bastó para dar la victoria a Rodón (8-5), quien estuvo brillante tras permitir una carrera en la segunda entrada.

Rodón logró que Kim Ha-seong bateara un rodado de doble play para finalizar ese segundo episodio y después estuvo cerca de lanzar siete entradas perfectas para terminar, antes de regalar un boleto a Luke Voit. El zurdo ponchó al colombiano Jorge Alfaro para terminar su brillante tarde.

Recomendados

Rodón ponchó a 10 de 12 desde el tercer inning. Regaló dos bases por bolas y ponchó al astro de los Padres Manny Machado en tres turnos consecutivos al bate.

El zurdo permitió tres sencillos en el segundo inning para que las bases se llenaran y los Padres tuvieron su única carrera con un error del primera base Brandon Belt.

Por los Gigantes, el venezolano Wilmer Flores de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El mexicano Luis González de 3-1.

Por los Padres, el colombiano Alfaro de 4-1 con una anotada. El venezolano José Azocar de 3-0 con una empujada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos