Noticias

Tania Calvo termina quinta en el ómnium de la Copa de las Naciones de Cali

La ciclista española Tania Calvo ha logrado un quinto puesto en el ómnium en la Copa del Mundo, que se está disputando en la ciudad colombiana de Cali, un resultado que la convierte en la mejor representante de la selección española de ciclismo en pista de la penúltima jornada del campeonato.

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

La alavesa arrancó con un cuarto puesto en el scratch, para firmar después un octavo en la tempo race y un quinto en la eliminación. En la puntuación final, logró imponerse en uno de los sprints, pero no fue suficiente para alcanzar la tercera plaza en una prueba en la que se colgó el oro la estadounidense Jennifer Valente.

Recomendados

Además, Erik Martorell fue octavo con 4:23.254 en la persecución individual; Alejandro Martínez y Pepe Moreno no pudieron acceder a la segunda ronda del keirin tras ser cuartos en sus series de primera ronda y terceros en la repesca; y Helena Casas terminó decimocuarta en los 500 metros cronometrados con un registro de 35.400.

En la última jornada Erik Martorell tratará de estar con los mejores en el ómnium. Además, compiten en la velocidad individual Alejandro Martínez y Pepe Moreno y Helena Casas en el keirin.

Tags

Lo Último


Te recomendamos