Noticias

Borrell insta a los críticos a que respalden con hechos sus afirmaciones sobre el aumento de los precios

El Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha instado este jueves a los críticos con la subida generalizada de los precios a que expliquen las causas de la inflación de manera que estén "respaldadas por hechos" "Las afirmaciones deben estar respaldadas por hechos. Nuestra prohibición de petróleo en Rusia no es la razón del aumento de precios: desde la prohibición, el precio ha ido disminuyendo", ha asegurado Borrell en su cuenta de Twitter.

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Alto Representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Josep Borrell, ha instado este jueves a los críticos con la subida generalizada de los precios a que expliquen las causas de la inflación de manera que estén "respaldadas por hechos"

"Las afirmaciones deben estar respaldadas por hechos. Nuestra prohibición de petróleo en Rusia no es la razón del aumento de precios: desde la prohibición, el precio ha ido disminuyendo", ha asegurado Borrell en su cuenta de Twitter.

Recomendados

El mensaje ha venido acompañado de una gráfica en la que se demostraría que el precio del barril del petróleo se encuentra en estos momentos en niveles similares a los de antes del inicio de la guerra.

El Alto Representante de la Unión ha matizado que no cree que no haya una relación causa-efecto, aunque ha sostenido que la gráfica "habla por sí sola".

Tags

Lo Último


Te recomendamos