Noticias

Chiefs no llegan a acuerdo de largo plazo con Brown

KANSAS CITY, Missouri EEUU (AP) — Los Chiefs de Kansas City y el tackle izquierdo Orlando Brown Jr. fracasaron en llegar a un acuerdo para un contrato de largo plazo antes de la fecha límite de este viernes, dejando al protector del lado ciego del quarterback Patrick Mahomes que juegue con la etiqueta de jugador franquicia esta temporada.

Los Chiefs estaban optimistas en que podrían otorgar a Brown un contrato a largo plazo, a quien adquirieron proveniente de los Ravens por un paquete de selecciones de Draft antes de la temporada pasada. Sin embargo, las negociaciones se frenaron en lo que Brown buscaba representante y después, cuando el tiempo estaba encima, era claro que ambas partes estaban muy alejadas en la negociación.

Los Chiefs hicieron una oferta final por seis años y cerca de 140 millones de dólares, con 30 millones garantizados al firmar, que hubiera convertido a Brown en uno de los tackles izquierdos mejores pagados. No queda claro qué tanto del total del monto estaba garantizado, y ello fue lo que probablemente fue clave para que no se cerrara el acuerdo.

En términos de valor promedio, el contrato de Trent Williams de los 49ers de San Francisco sigue siendo el del tackle izquierdo más alto con 23,01 millones por año con seis temporadas por 138,06 millones, que firmó la campaña pasada. David Bakhtiari, de los Packers de Green Bay, había definido el mercado antes de Williams, y gana 23 millones por año con un contrato de cuatro temporadas que firmó en 2020 por 92 millones de dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos