Noticias

Del Nido: "Tendremos una plantilla muy ilusionante para disputar todo"

El vicepresidente del Sevilla FC, José María del Nido Carrasco, aseguró que cuando termine el mercado de fichajes de este verano tendrán una plantilla "muy ilusionante" que será capaz de competir por las tres competiciones en juego; LaLiga, Copa del Rey y Liga de Campeones.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

"Cuando acabe el mercado, tendremos una plantilla muy ilusionante para disputar con garantías las tres competiciones", aseguró en declaraciones facilitadas por LaLiga durante la gira que el Sevilla FC está realizando en Corea del Sur.

De momento ha salido Diego Carlos, de los "jugadores importantes", y ha llegado Marcao. "Marcao es el elegido por la dirección deportiva, que es la mejor del mundo. Estamos seguros de que Marcao dará el rendimiento esperado. Y así seguiremos haciendo con las ofertas que nos lleguen", aseguró en este sentido.

En un club "comprador y vendedor", Del Nido aseguró que su modelo de comprar joven y barato y vender más caro les funciona. "Hemos conseguido firmar talento joven y en formación, y esos jugadores más jóvenes hemos sido capaces de revalorizarlos en el mercado y venderlos, volver a invertir el dinero, y crear un modelo de negocio que nos ha dado muchos éxitos económicos y deportivos", celebró.

En cuanto a la pasada temporada, sin títulos, aseguró que no siempre se puede estar acostumbrado a ganar. "El Sevilla ha llegado a un punto en que se ha convertido en normalidad algo que no debería serlo. En los últimos 19 años, en 18 se ha metido en competición europea y venimos de meternos tres años seguidos en 'Champions'. Hemos jugado 20 finales y ganado 10 títulos en los últimos quince años", recordó.

"Llevamos tantos éxitos que a veces da la sensación de que con una temporada como la que ha pasado el equipo que ha quedado cuarto y en las competiciones del 'KO' no hemos estado al nivel que solemos, tenemos la sensación de que no ha sido un buen año. Pero vamos a disfrutar una buena temporada, hemos desmotrado que se puede confiar en el Sevilla", manifestó.

Ahora están en plena pretemporada, momento ideal para coger fuerzas y optar a hacer una mejor campaña. "Como en cualquier pretemporada, cargando pilas para que los jugadores se pongan a tono y queriendo confeccionar una plantilla de garantías que nos permita hacer lo que venimos haciendo los últimos; disfrutar de una buena temporada y conseguir resultados exitosos", deseó.

Sobre la Gira 'LaLiga in Korea', aseguró que está siendo provechosa. "Estamos disfrutando mucho de nuestra estancia en Corea del Sur. Estamos podiendo hacer un buen trabajo, de la mano de LaLiga, tanto para LaLiga como para el Sevilla", reconoció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos