Noticias

El Atlético jugará un amistoso contra la Juventus el siete de agosto en Tel Aviv

El Atlético de Madrid se medirá a la Juventus el próximo siete de agosto en un amistoso de pretemporada que se jugará en el Bloomfield Stadium de Tel Aviv (Israel), a las 20:45 hora peninsular española.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Así lo anunció el cuadro rojiblanco este viernes, en lo que será el último ensayo a una semana del inicio de LaLiga Santander. El Atlético tenía ya partidos de preparación confirmados ante el Numancia (27 de julio, 19:00h) en el Memorial Jesús Gil y Gil en El Burgo de Osma, contra el Manchester United (30 de julio, 13:45h) en Oslo y frente al Cádiz (4 de agosto, 21:00h) en el Trofeo Ramón de Carranza en el Nuevo Mirandilla.

Recomendados

"Es un placer volver a Israel a jugar un partido como este, ante un rival importante con el que ya nos hemos enfrentado en varias ocasiones en la Champions. Espero que todos los aficionados que acudan al estadio disfruten con el encuentro", dice el técnico del Atleti, Diego Pablo Simeone, en declaraciones a la web del club.

"Enfrentarse a un club de gran tradición y prestigio internacional como el Atlético de Madrid es siempre estimulante. Será una prueba de prestigio de cara al inicio de la temporada, ante un público apasionado que podrá ver a grandes campeones y a dos equipos fantásticos", asegura por su parte Massimiliano Allegri, técnico de la Juventus.

Tags

Lo Último


Te recomendamos