Noticias

El Barça Femení se enfrentará a la UDG Tenerife Egatesa en el Trofeo Teide

El Barça Femení ha confirmado este viernes su participación en el Trofeo Teide, un torneo amistoso ante la UDG Tenerife Egatesa que en su 50ª edición tendrá lugar el sábado 27 de agosto en el Estadio Los Cuartos de La Orotava, a partir de las 21.00 horas.

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

"El equipo, que llegará a la cita después de cerrar la pasada temporada 2021/22 con un triplete en el fútbol español al ganar la Liga, la Supercopa y la Copa de la Reina, se enfrentará a la UDG Tenerife Egatesa, que en 2015 se convirtió en el primer equipo canario en alcanzar la Primera División Femenina", informó el club azulgrana.

Recomendados

El Trofeo Teide celebró su primera edición en 1971 e incorporó por primera vez una edición de fútbol femenino en 2015. En esa ocasión tomaron parte en la competición la UDG Tenerife Egatesa y un combinado canario con las mejores jugadoras regionales del momento.

Este verano la competición vuelve a celebrarse tras dos años de interrupción debido a las restricciones y limitaciones derivadas de la pandemia de la COVID-19, que impidieron su celebración en 2020 y en 2021.

De este modo, las jugadoras de Jonatan Giráldez jugarán en el Trofeo Teide como parte de su preparación de la pretemporada, que también incluirá este verano la 'AMOS Women's French Cup' entre el 16 y el 19 de agosto, y el Trofeo Joan Gamper, el 23 de agosto.

En el torneo francés, las catalanas se medirán en su debut al Bayern de Múnich y, en caso de victoria, se enfrentarían al ganador del duelo entre el París Saint-Germain y el Manchester United, mientras que en la cita que se celebrará en el Estadi Johan Cruyff jugarán ante el Montpellier.

Tags

Lo Último


Te recomendamos