Noticias

¡Impactante! Conductor se lanzó de su camión al quedarse sin frenos en plena carretera

El conductor alertó a uno de sus compañeros que perdió el control del vehículo de carga.

Un siniestro se registró el día de ayer en Pasto, Colombia. Un aficionado filmó el momento en que un hombre que conducía un camión tuvo que aventarse del mismo, al quedarse sin frenos. Esto ocasionó un accidente con un taxi que transitaba por la autopista al ser impactado por el vehículo de carga. Como resultado, un hombre falleció y hay tres personas heridas.

En las imágenes se pudo observar a un camión que avanza por una carretera del país cafetero. De pronto, empezó a acelerar y perdió el control, cuestión que provoca que se desvíe hacia el otro carril.

El sujeto se da cuenta que no puede controlar el camión y se lanzó en plena vía para resguardar su vida. El vehículo de carga continuó con su rumbo. Un automóvil amarillo avanzaba por el otro carril y el camión lo impactó fuertemente, lo que causó su destrucción.

En las imágenes finales se vio como otros conductores se detuvieron para poder brindar ayuda a las personas que iban en el carro impactado. De igual forma, se observó los restos de las piezas que sufrieron varios daños.

Esto es lo que se sabe del accidente

Según medios locales, en entrevistas con las autoridades colombianas, reseñan que el conductor del camión, un hombre de 37 años, alertó a unos de sus compañeros sobre el daño de su vehículo. Por este motivo, es que se grabó todo el suceso.

El incidente sucedió en Pinasaco, vía Pasto- Morrajas. Después del accidente se dieron cita al lugar personal de Bomberos locales y organismos encargados de desplegar funciones de rescate.

La Policía de Colombia investiga lo ocurrido, utilizando como primera pieza clave los daños que tenía el vehículo de carga. Se desconoce hasta el momento la identidad de la persona fallecida y los heridos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos