Noticias

Joan Laporta: "Con Raphinha vuelve el 'jogo bonito'"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró durante la presentación de Raphinha como nuevo jugador blaugrana que el extremo coge el testimonio de la exitosa saga de brasileños que han pasado por el club en un momento donde "necesitan reencontrarse con la ilusión y la magia", y aseguró que vuelve el "'jogo bonito'".

BARCELONA, 15 (EUROPA PRESS)

"En las épocas doradas del club, generalmente siempre ha habido un brasileño. Raphinha nos hace recordar a los que crearon esta saga y él coge el testimonio en estos momentos, cuando necesitamos reencontrarnos con la alegría, ilusión, entusiasmo y magia. Desde el club pensamos que vuelve el 'jogo bonito', muy importante para la entidad", aseguró en la firma pública en el Camp Tito Vilanova.

El máximo mandatario 'culé' destacó la insistencia de Xavi Hernández para que Raphinha fichase por el Barça. "Hemos hecho todo lo que hemos podido. Estamos muy agradecidos, porque ha mostrado en todo momento su deseo de venir y ha sido clave para la incorporación", apuntó.

"Agradecer también el trabajo de Mateu Alemany y Jordy Cruyff para que este equipo sea más competitivo con jugadores de gran talento, como Raphinha", añadió Laporta sobre el cuarto fichaje de la plantilla, tras los de Pablo Torre, Franck Kessie, Andreas Christensen y Ousmane Dembélé --que sigue en el club--.

Sobre Deco, el exjugador del FC Barcelona y representante del extremo brasileño, el presidente también agradeció su labor. "Ha trabajado mucho, lo hemos podido comprobar con el transcurso de las negociaciones y él también lo ha hecho posible", sentenció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos