Noticias

Los Bomberos de Grecia combaten más de un centenar de incendios activos en todo el país

Los Bomberos de Grecia vuelven un año más a combatir una ola de incendios con más de un centenar de focos de actividad que han comenzado a asolar el país en las últimas horas, en particular el declarado en el puerto cretense de Rétino, todavía fuera de control por los fuertes vientos.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

También preocupa el incendio declarado en la localidad de Sarótinos, el sureste de Atenas, cuyos residentes han sido evacuados de sus hogares como medida de precaución.

En el incendio de Rétino participan 16 aviones y tres helicópteros que han facilitado la evacuación de otra población, Orne en este caso, mientras que en Sarótinos intervienen, informa el 'Kathimerini', más de 90 bomberos, cinco equipos de tierra, 22 ayudantes y voluntarios y trabajadores municipales en torno a la zona de Feriza.

También los residentes en el área cercana de Agios Panteleimonas, que se encuentra a las afueras de la ciudad costera de Anavyssos, en Attica, han recibido orden de evacuación en dirección a Lagonisi por los fuertes vientos y las altas temperaturas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos