Noticias

Marineros vienen de abajo, vencen 6-5 a los Rangers

ARLINGTON, Texas (AP) — Ty France bateó un sencillo de dos carreras en el octavo inning y los Marineros de Seattle remontaron un déficit de cuatro carreras para vencer el jueves a los Rangers de Texas 6-5, extendiendo a 11 su racha de triunfos.

Los Marineros están 19-3 desde que estaban 10 juegos debajo de la marca de .500 y se han colocado en la pelea por los playoffs.

Seattle estaba 5-1 abajo al llegar el séptimo, antes de anotar cinco veces en dos entradas.

Recomendados

Matt Festa (2-0) trabajó un séptimo perfecto y fue el ganador: Diego Castillo trabajó el noveno episodio y se llevó su sexto salvamento en seis oportunidades.

El abridor de los Rangers Martin Perez permitió solamente una carrera t tres hits en cinco innings, además de pochar a nueve. El relevista Denis Santana (3-5) fue el derrotado.

Por los Marineros, los dominicanos Carlos Santana de 4-0 y Julio Rodríguez de 4-1, una anotada y una empujada. El venezolano Eugenio Suárez, de 3-1, dos empujadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1, una anotada y una empujada. Los dominicanos Leody Taveras de 4-2, una empujada; y Elier Hernández de 3-2, una anotada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos