Noticias

Mira estos increíbles trucos en bicicleta de este chico: ¡hasta camina por las paredes!

MADRID, 15 Jun. (EDIZIONES) A este chico le encanta hacer trucos en su bicicleta, ya que le encanta desafiarse a sí mismo con obstáculos urbanos. Rayshawn Washington es un influencer social y modelo de Tommy Hilfiger que dedica su tiempo a ayudar a los jóvenes más vulnerables de la ciudad.

MADRID, 15 Jun. (EDIZIONES)

A este chico le encanta hacer trucos en su bicicleta, ya que le encanta desafiarse a sí mismo con obstáculos urbanos. Rayshawn Washington es un influencer social y modelo de Tommy Hilfiger que dedica su tiempo a ayudar a los jóvenes más vulnerables de la ciudad.

En una serie de vídeos, realiza una serie de trucos con la bicicleta, como hacer caballitos, ponerse de pie sobre la bicicleta e incluso correr sobre un autobús o un edificio en movimiento mientras está en la bicicleta.

Con más de 300 mil seguidores en Instagram, el joven de Filadelfia que ha dedicado su vida a ayudar a los niños a no meterse en problemas a través de su pasión por montar en bicicleta es ahora uno de los rostros de una nueva campaña de Tommy Jeans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos