Noticias

Niño de 3 años muere al ser olvidado por sus padres al interior de un automóvil

El menor falleció tras pasar varias horas al interior del automóvil a altas temperaturas.

Un niño de 3 años falleció en la localidad de Miami Gardens en Estados Unidos, luego de pasar varias horas al interior de un automóvil tras ser olvidado por sus padres, quienes dejaron el vehículo estacionado en las afueras del establecimiento donde trabajan, en un día que las temperaturas superaron los 33 grados.

Según consigna Telemundo, la policía llegó hasta las afueras del Lubavitch Education Center, luego de ser alertados sobre un menor dentro de un vehículo, el cual no respondía.

Personal de los Bomberos de Miami-Dade realizaron los primeros auxilios, para luego trasladar al pequeño hasta un hospital cercano, en donde fue declarado muerto.

Recomendados

De acuerdo a los exámenes médicos, la causa de la muerte del menor fue por hipertermia, indicándose que ocurrió de manera accidental.

Según informó el medio Local 10 ABC, los padres eran trabajadores del mencionado centro educacional y la policía no ha revelado mayores antecedentes sobre lo ocurrido.

El decano del Centro de Educación de Lubavitch, el rabino Benzion Korf, emitió un comunicado señalando que “estamos más que devastados por haber experimentado un accidente en el campus hoy que involucró a un vehículo privado, lo que resultó en el fallecimiento prematuro del hijo de 3 años de dos miembros del personal”.

“Esta tragedia golpea cerca de casa, y muchos en nuestra comunidad escolar se han visto afectados por ella. No hay palabras que puedan expresar la angustia y la tristeza que sentimos”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos