Noticias

Rays ganan 5-4 a Medias Rojas; Walls y Díaz remolcan

ST. PETERSBURGH, Florida, EE.UU. (AP) — Taylor Walls y Yandy Díaz conectaron sencillos de dos carreras durante una ofensiva de cinco anotaciones en la séptima entrada para que los Rays de Tampa Bay se impusieran el jueves 5-4 a los Medias Rojas de Boston y completaran una barrida de cuatro encuentros.

Los Medias Rojas iban arriba 3-0 y parecían tener el control del partido ya que el novato Kutter Crawford había concedido tres indiscutibles hasta el séptimo inning.

El derecho, cuyo actuación más larga en las Grandes Ligas era de cinco entradas un tercio, permitió tres imparables consecutivos en ese episodio que incluyó un doble productor de Josh Lowe que lo liquidó en el montículo.

El piloto de los Medias Rojas, Alex Corta, recurrió a su relevista confiable John Schreiber, quien tenía antes del partido efectividad de 0.60 y había dejado varados a todos los 14 corredores que le habían heredado esta campaña.

Schreiber (2-1) concedió a Walls un hit que empató el encuentro y el cubano Díaz puso a los Rays en ventaja con un sencillo productor.

Tommy Romero (1-0) trabajó en blanco la séptima entrada y logró su primer triunfo en las mayores.

Por los Rays, el cubano Yandy Díaz de 4-1, dos impulsadas. El colombiano Harold Ramírez de 4-0. El mexicano Jonathan Aranda de 3-2, una anotada. El dominicano Francisco Mejía de 1-0. El panameño Christian Bethancourt de 3-1, una anotada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Rafael Devers de 4-2, una anotada, una impulsada, y Francy Cordero de 3-0. El puertorriqueño Christian Vázquez de 1-0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos