Noticias

Revolut supera los 20 millones de clientes minoristas a nivel global

Revolut ha sobrepasado ya los 20 millones de clientes minoristas a nivel global, ha procesado alrededor de 250 millones de transacciones al mes y su plantilla supera los 5.000 empleados, según ha informado la 'app' financiera en una nota de prensa, que celebra su séptimo aniversario.

Archivo - Los fundadores de Revolut, Vlad Yatsenko y Nikolay Storonsky REVOLUT - Archivo (REVOLUT/Europa Press)

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

PUBLICIDAD

Asimismo, informa que en el último año ha abierto nuevas oficinas en Nueva York, Tokio, Madrid, Barcelona, París, México, Berlín, Budapest y Bucarest. Además, está prevista la apertura de nuevas oficinas en Mumbai y Bangalore para final de año.

En España, Revolut anunció recientemente que cuenta con más de un millón de clientes, con un crecimiento interanual del 76% en mayo, frente al mismo mes de 2021.

Además de abrir dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, la compañía emplea a cerca de mas de 300 personas en el mercado español, con planes de seguir ampliando tanto plantilla como servicios y productos.

Los cinco principales mercados de Revolut por número de usuarios son Reino Unido (4,8 millones de clientes), su mercado de origen; Rumanía (dos millones); Irlanda (1,9 millones), Polonia (1,7 millones) y Francia (1,5 millones).

Tags

Lo Último