Noticias

Revolut supera los 20 millones de clientes minoristas a nivel global

Revolut ha sobrepasado ya los 20 millones de clientes minoristas a nivel global, ha procesado alrededor de 250 millones de transacciones al mes y su plantilla supera los 5.000 empleados, según ha informado la 'app' financiera en una nota de prensa, que celebra su séptimo aniversario.

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Asimismo, informa que en el último año ha abierto nuevas oficinas en Nueva York, Tokio, Madrid, Barcelona, París, México, Berlín, Budapest y Bucarest. Además, está prevista la apertura de nuevas oficinas en Mumbai y Bangalore para final de año.

En España, Revolut anunció recientemente que cuenta con más de un millón de clientes, con un crecimiento interanual del 76% en mayo, frente al mismo mes de 2021.

Además de abrir dos nuevas oficinas en Madrid y Barcelona, la compañía emplea a cerca de mas de 300 personas en el mercado español, con planes de seguir ampliando tanto plantilla como servicios y productos.

Los cinco principales mercados de Revolut por número de usuarios son Reino Unido (4,8 millones de clientes), su mercado de origen; Rumanía (dos millones); Irlanda (1,9 millones), Polonia (1,7 millones) y Francia (1,5 millones).

Tags

Lo Último


Te recomendamos