Noticias

El Bayern de Múnich confirma un acuerdo "verbal" con el FC Barcelona para traspasar a Robert Lewandowski

BERLÍN (ALEMANIA), 16 (dpa/EP) El presidente del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, confirmó este sábado que el club bávaro ha acordado "verbalmente" una cifra con el FC Barcelona para el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski.

BERLÍN (ALEMANIA), 16 (dpa/EP)

El presidente del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, confirmó este sábado que el club bávaro ha acordado "verbalmente" una cifra con el FC Barcelona para el traspaso del delantero polaco Robert Lewandowski.

"Hasta ahora, solo es un acuerdo verbal, el trabajo del contrato aún está pendiente", afirmó Kahn al periódico alemán Bild. Unas declaraciones que llegan después de que el presidente del equipo catalán, Joan Laporta, afirmara que el conjunto alemán no había respondido a la última oferta que presentó el Barça, que ahora sí parece satisfacer al Bayern.

Según han informado varios medios, Lewandowski podría volar a España este mismo sábado. El jugador, de 33 años, inició los entrenamientos de pretemporada con el equipo alemán, a pesar de haber pedido irse al final de la temporada pasada. Hasta ahora, el conjunto alemán estaba enrocado, insistiendo en que se quedaría.

Tags

Lo Último


Te recomendamos