Noticias

Irene Paredes: "Nunca hemos puesto límites, no lo vamos a hacer ahora"

"Cada día tenemos una dificultad y seguimos superándolas"

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

La capitana de la selección española de fútbol, Irene Paredes, reconoció que una vez más les tocó sufrir en la Eurocopa, algo de lo que ya avisaban que sería lo habitual, pero destacó la ilusión por avanzar a cuartos de final después de la victoria (0-1) sobre Dinamarca, sin poner "límites" al camino de España.

"Mucho sufrimiento, lo hemos intentado hasta el final. Hemos tenido el dominio del partido pero no hemos tenido demasiadas ocasiones. Ellas estaban esperando a alguna contra, hemos estado muy bien en defensa y Cardona que sale para salvarnos", dijo en declaraciones a TVE, recogidas por Europa Press.

Recomendados

Paredes apuntó a que la cita continental iba a ser complicada seguro y por eso se mostró "contenta" de seguir vivas y en los cruces, donde les espera ahora la anfitriona Inglaterra. "Nunca le hemos puesto límites no lo vamos a hacer ahora", afirmó.

"Avisamos desde el principio que iba a ser muy difícil y así está siendo. Cada día tenemos una dificultad y seguimos superándolas, hoy una más. No hemos sido capaces hasta el final de marcar y estamos muy contentas", terminó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos