Noticias

Japón rompe récord histórico de contagios de Covid-19 con 110 mil casos en 24 horas

El Gobierno no está considerando restringir el movimiento de las personas hasta el momento, mantendrá un equilibrio de actividades socioeconómicas y medidas para evitar que se propague el virus

Las autoridades sanitarias japonesas confirmaron este domingo el récord histórico de contagios diarios en un solo día en Japón, con 110 mil casos registrados en todo el país, acompañado de un aumento de los enfermos graves.

Te puede interesar: Alemania recomienda cuarta dosis de la vacuna contra Covid-19 para jóvenes

El récord anterior fue de alrededor de 104 mil infecciones, establecido el 3 de febrero durante la sexta ola del virus, según la agencia oficial de noticias Kyodo.

Un total de 114 personas experimentan actualmente síntomas graves de Covid-19, siete más que el viernes, según el Ministerio de Salud.

Recomendados

Puedes revisar: Walmart Week, ¡7 días para ahorrar!

Dado que el sistema médico actualmente puede mantener los servicios, el primer ministro, Fumio Kishida, indicó que el Gobierno no está considerando restringir el movimiento de las personas hasta el momento y que mantendrá un equilibrio de actividades socioeconómicas y medidas para evitar que las infecciones se propaguen.

El país confirmó 9.7 millones de casos y 31.443 fallecidos a consecuencia de la pandemia desde el principio de la crisis.

Lo más visto de Publimetro TV
Tags

Lo Último


Te recomendamos