Noticias

Laprovittola amplía su contrato con el Barça hasta 2026

El exterior argentino Nicolás Laprovittola seguirá en el Barça hasta el 30 de junio de 2026, después de que club y jugador llegaran a un acuerdo para ampliar su contrato por tres temporadas más, según un comunicado emitido este sábado.

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

Laprovittola, de 32 años y cuyo contrato finalizaba el próximo verano, completó una gran temporada el pasado curso, nombrado en el quinteto ideal de la Liga Endesa gracias a sus 9.3 puntos (56% en tiros de dos), 2,5 asistencias y 9,2 de valoración en 20 minutos de media. En cuanto a Euroliga, el argentino completó su mejor curso promediando 9,6 puntos (44% en triples), 3,1 asistencias y 9,8 de valoración por partido.

El base argentino disputó 89 de los 90 partidos posibles entre Liga Endesa (44), Euroliga (38), Copa del Rey (3), Supercopa (2) y Liga Catalana (2) con el Barça.

"Estoy muy feliz. El curso pasado di un paso adelante y el club vuelve a confiar en mí por mucho tiempo. Nunca antes me había pasado. Vamos a por todas con el equipo, quedan muchas cosas por delante y espero ganar muchos títulos", comentó el argentino, ex del Jjoventut y el Real Madrid.

Finalmente, el jugador advirtió que a plantilla debe "estar unida" y "ser un grupo" para "ganar grandes cosas". "El club hace esfuerzos para que podamos ganar títulos y es importante hacer un buen bloque", zanjó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos